Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Coffee, el nuevo producto del portafolio de la marca estadounidense.
Una nueva marca apuesta por el co-branding para sorprender a la audiencia con el lanzamiento de un peculiar producto.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Es así como la marca de whisky Jack Daniel’s, junto a World of Coffee, presentan el singular Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Coffee: un café con aroma y sabor al conocido whiskey estadounidense.
Esta estrategia, que permite refrescar la imagen de la popular bebida busca cautivar al público cafetero, quienes quizás nunca pensaron en la integración de un café con un sabor añadido al reconocido whiskey de la destilería de Tennessee.
PUEDES LEER: Starbucks y Swarovski lanzan nueva estrategia de cobranding
Cabe señalar que se realizó el lanzamiento de las versiones en bolsa y lata de café “tradicional” y “descafeinado”, pero solo se distribuye en Estados Unidos según su página oficial.
Finalmente, este tipo de propuestas pueden resultar muy rentables para las marcas, puesto que según Estatista, durante el 2015 las bebidas espirituosas representaron 113 mil millones de dólares en ventas y poco a poco este tipo de marcas apuestan por otros mercados al aumentar las ofertas de su portafolio.