Los hinchas del club blanquiazul deberán realizar los entrenamientos del plantel principal para ganar.
Alianza Lima empieza el año con fuerza, y de la mano de su sponsor oficial, Nike han presentado su nueva campaña: “Todo por la gloria”, estrategia que busca la participación activa de todos sus hinchas.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Este nuevo spot busca la interacción de los fanáticos tanto con el club como con la marca. Es así, que la marca desafía a los hinchas del club mediante un fuerte reto, realizar el entrenamiento que realizan los jugadores del plantel oficial de la temporada 2017 blanquiazul.
El primer paso para participar es que los hinchas descarguen la aplicación Nike Football App (NFA), donde podrán encontrar los diferentes entrenamientos de los clubes patrocinados por la marca americana como el FC Barcelona, el Manchester City el Paris Saint Germain.
PUEDES LEER: ‘Matute’ cambiará de nombre pero no será estadio AOC
Dichos entrenamientos, estarán publicados en el fanpage de Alianza Lima para ser identificados fácilmente por toda la hinchada, el reto está en filmarse haciéndolos y compartiéndolos en Instagram con el hashtag #iluminaeljuego. Los 30 videos más populares, ganarán entradas exclusivas para el lanzamiento de la camiseta de este año.
Cabe recalcar que los jugadores que participarán de esta campaña serán, Francisco Duclós, Alejandro Hohberg, Juan Diego Li, Lionard Pajoy y los juveniles Alfredo Carrillo, Luis Garro y Antony Lavalle, así como los ex Alianza Lima Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, quienes están fomentando esta iniciativa.
No te pierdas la oportunidad de ser parte del lanzamiento de la camiseta blanquiazul, el cual se llevará a cabo el jueves 26 de enero y entrena junto con Nike y Alianza Lima.
Puedes inscribirte también AQUÍ.