El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca. Es por eso que esta posición se ha vuelto indispensable en el desarrollo de la estrategia digital. En base a esto, ISIL Educación Ejecutiva presenta el curso de especialización de Community Managers.
El curso de Community Manager responde a la necesidad de implementar técnicamente el proceso de comunicación diseñado por la marca, aplicando Insights de comunicación en los espacios públicos digitales y conociendo a profundidad las oportunidades que nos brindan las plataformas desde el punto de vista comunicativo. De esta manera te prepara para convertirte en un especialista de la gestión de las comunidades virtuales.
Al finalizar el curso el participante estará en capacidad desenvolverse como Community Manager y así poder crear estrategias y contenidos que sean de gran valor para la empresa en la que laboren. Además, entre los objetivos del curso dictado por ISIL Educación Ejecutiva se encuentran:
· Uso adecuado de códigos para comunicarse con el Público Objetivo
· Community Management & Social Media Marketing
· El Rol de Canales I – Facebook
· El Rol de Canales II – Twitter & Instagram
· Rol Estratégico de Marcas aplicado al Community Management