Los valientes fueron protagonistas de una experiencia única.
Maestro, la marca de bebidas alcohólicas que se comercializa en países del Medio Oriente como Georgia , realizó “una prueba de coraje” a los transeúntes que pasaban frente a un misterioso monumento que estaba dentro de un centro comercial.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Solo aquellos que se atrevían a introducir su brazo a este gigantesco objeto, fueron invitados a vivir una experiencia “Maestra”. Es así como valientes participantes fueron protagonistas de un singular evento, al dirigir a una orquestra de verdad en un pequeño recital.
Por el dicho “Solo los que arriesgan merecen tomarlo”, la marca de bebidas alcohólicas premió de esta manera a los valientes que cumplieron con la premisa de esta frase.
Ficha técnica
Advertising Agency: Leavingstone, Tbilisi, Georgia
Creative Director: Levan Lepsveridze
Executive Director: Natia Gogia
Copywriter: Niko Ksnelashvili
Creative Producer: Mariam Menteshashvili
Graphic Designer: Keta Zhorzholiani
Set Designers: Erekle Tsintsadze, Dima Arsanisi
Decoration Artists: Vakho Janashia, Misha Psuturi, Merab Maxoxashvili
Video Editor: Gigi Jikia
Sound Design: Betkho’s Audio Lab
Motion Graphic: Irakli Cheishvili
Color Correction: Giorgi Qobalia / Film Asylum