Foto: Difusión
La agencia J. Walter Thompson Company inició el año abriendo la tercera convocatoria anual de la beca Helen Lansdowne Resor.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Esta beca es una oportunidad internacional que destaca la falta de liderazgo creativo femenino en la industria publicitaria, empoderando a las estudiantes con el apoyo que necesitan para unirse al mundo de la creatividad.
Nombrada en honor a la primera redactora en la agencia y la industria, la beca fue establecida en asociación con las 4A’s en el 2014. Cada año premia con 5 becas individuales de hasta $10.000. Adicionalmente a cada una se le ofrece una pasantía en oficinas de JWT dependiendo de la región y hasta la posibilidad de un contrato tras haber terminado la carrera.
Matt Eastwood, CCO global de J. Walter Thompson Company, comentó: La falta de liderazgo de mujeres en esta industria ha sido un tema álgido durante años. La beca HLR es una de las muchas maneras en la que podemos ayudar a cambiar esta situación, asegurando un futuro más diverso para la industria de la publicidad”.
PUEDES LEER: Jason Statham y Gal Gadot impresionan con una campaña para el Super Bowl 2017
Desde el 2014, diez mujeres jóvenes de diferentes escuelas y regiones han sido nombradas ganadoras gracias a la beca HRL.