Foto: Difusión
La marca está preparando una actividad especial como evento oficial de apertura en Perú.
La conocida marca norteamericana, Victoria’s Secret, abrió su primera tienda en el Perú, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
“¡La espera terminó, abrimos Victoria Secret! Encuéntrala en el primer nivel de la Nave Central”, anunciaron desde la marca en su cuenta de Facebook.
La famosa marca de lencería, llega al país en su formato ‘full assortment’, con Victoria’s Secret Beauty and Accessories, tiendas que solo manejan las categorías de belleza, accesorios y panties.
Los precios de introducción van desde S/. 39 y el costo promedio bordearía los S/. 85.
La compañía tiene previsto que para el segundo semestre del año abrir una nueva tienda en el centro comercial Larcomar y en el mediano plazo los planes también incluyen algunas ciudades como Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Piura, entre otras partes del interior del Perú.
En una entrevista para el diario ‘El Comercio’, Gerardo Marcano, retail director de la firma panameña Grupo David, compañía que maneja la marca en el Perú, comentó: “Tenemos altas expectativas con la entrada en este mercado. Hemos sido testigos del crecimiento del Perú y sabemos que va a ser el líder indiscutible de la región en cuanto a ventas”.
PUEDES LEER: Moda con conciencia
Por el momento, la tienda, se enfocará solo en el rubro de la belleza y accesorios que son los productos top, los cuales incluyen perfumes, cremas y lencería.
Desde Panamá, el operador de la marca estadounidense, adelantó que están preparando una actividad especial como evento oficial de apertura en Perú.
Fuente: Perú Retail