La app de delivery de plazaVea se ha unido a la reconocida figura para conectar con el público desde la picardía y el carisma, y motivar a los shoppers a realizar su trabajo con alegría.
agoraSHOP, ha lanzado recientemente su nueva campaña publicitaria en la que presenta a Katia Palma como parte del equipo, quién se luce mostrando todo su carisma y picardía motivando a los shoppers a la hora de realizar su trabajo.
Conocida por su gran sentido del humor y su capacidad para conectar con el público, Katia protagoniza esta nueva y divertida campaña de agoraSHOP, en la que, utilizando su habilidad para convertir cualquier situación en un momento entretenido, se encarga de motivar a los shoppers para asegurar que todo el proceso de compra y entrega salga perfecto.
Los spots de esta campaña ya se encuentran en los principales medios de comunicación, tales como televisión, vía pública y en las redes sociales de plazaVea, en las que, además, hay contenidos con reconocidos influencers.
Desde su lanzamiento, agoraSHOP, la aplicación de delivery exclusiva de plazaVea, se ha convertido en la solución ideal para quienes buscan ahorrar con los precios bajos todos los días de plazaVea, pero con la comodidad de comprar todo desde donde estén, ya que un shopper se encarga de realizar las compras, seleccionando los mejores productos, y las lleva al lugar que el cliente elija.
Usar agoraSHOP para hacer las compras para la casa ofrece una serie de beneficios inigualables, como ahorrar con los precios bajos de plazaVea, que un shopper haga tus compras y recibirlas en el lugar y horario que prefieras,tal y como lo cuenta Katia en la campaña.
*contenido patrocinado*