La nueva acción publicitaria que promocionó el nuevo proyecto de la saga, dejó maravillada a Nueva York.
Visitar el Times Square de Nueva York por la noche puede llegar a ser un experiencia abrumadora, y es que sus colosales pantallas digitales y diversos anuncios generan un caos visual.
Pero ¿qué pasaría si unimos todas las pantallas para contar una sola historia?, pues esa fue la pregunta que se animaron a responder los productores de Harry Potter y el niño maldito de Broadwey, junto a la agencia de publicidad de entretenimiento AKA NYC.
LEE TAMBIÉN: Se dictarán talleres gratuitos de marketing y diseño digital en Surco
Así fue como se adquirió en el Times Square un total de 51 pantallas imponentes para difundir la expansión de la obra a nuevos mercados internacionales y revelar su nuevo eslogan: «A veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados».
Este proyecto requirió el apoyo de ocho compañías de pantallas digitales, creando un panorama de casi 360 grados de imágenes en movimiento. Un temporizador da inicio a la cuenta regresiva para revelar a Harry Potter, pero las imágenes brillantes y alucinantes comenzaron a opacarse a medida que llegaban los dementores anunciando el vil regreso de los Mortífagos.
Este video incluyó a 50 «influenciadores del Mundo Mágico» y al elenco de la obra. La adquisición de Times Square cubrió un tramo masivo de cuatro cuadras de la calle.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Gestión Comercial 360º. Regístrate en el siguiente formulario: