Movistar se renovó bajo una nueva promesa “Cambiamos para que tú no cambies”, la cual resume el compromiso de la compañía por reconocer que cada persona es única y que es vital adaptarse a esas particularidades para sorprender a sus clientes con productos y servicios relevantes e innovadores.
PUEDES LEER: Movistar se renueva con una nueva promesa de marca y cambio de imagen
Es así que la marca de telecomunicaciones presentó su nueva identidad visual, mucho más moderna y simple, acorde con el mundo digital de hoy. Pero este cambio ha llegado a toda la empresa, Plus Tv y CMD dejaron de tener estos nombres para ser ahora Movistar Plus y Movistar Deportes respectivamente.
“Queremos que este nuevo estilo visual que refresca la marca se empiece a ver en todos nuestros productos. Por ello, nuestros canales exclusivos también se renuevan para estar alineados con la nueva Movistar”, señaló Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.
El clásico Cable Mágico Deportes o CMD quedó en el olvido para darle mayor protagonismo a la marca general. Cabe resaltar que hace menos de dos meses CMD había hecho un cambio de imagen estrenando nuevo logo y programación, acompañado de un enfoque más de entretenimiento. Ahora el logo del canal deportivo lleva el isotipo de Movistar acompañado de “Deportes”.


Mientras que PLUS TV se había renovado hace unos años, también cambio a Movistar Plus, teniendo como color principal el coral acompañado del isotipo de Movistar.

¿Qué te parecen los cambios?
Si deseas tener más información sobre el curso Gráfica Publicitaria de Toulouse Lautrec, inscríbete en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.