La compañía lanzará este 25 de marzo su nuevo servicio de streaming, similar a Netflix, Amazon Prime Video o Hulu.
El gigante tecnológico de Cupertino se encuentra culminando los preparativos para el lanzamiento de su nueva plataforma de video. Así es, Apple planea ingresar a la industria del streaming el próximo 25 de marzo, cuando lleve a cabo el lanzamiento de su nueva oferta de suscripción de videos y noticias.
El nuevo servicio ha sido desarrollado por exejecutivos de Sony Pictures, asegura la agencia Bloomberg. La plataforma, que será similar a otras como Netflix, Amazon Prime Video o Hulu, incluirá programas de televisión y películas adquiridas o financiadas por la compañía de tecnología.
Las ansias de Apple por producir contenido original no son nuevas, en el 2017 lanzó ‘Planet of the Apps’ y ‘Carpool Karaoke’; mientras que en 2018 habría destinado US$ 1,000 millones de dólares para producciones originales, pues tiene acuerdo con celebridades como Oprah Winfrey y Plaza Sésamo.
Aunque aún se desconocen muchos datos de esta nueva plataforma, es probable que la misma se integre con la aplicación de TV de Apple en iPhones, iPads y Apple TV. En cuanto al nuevo servicio de noticias premium, Bloomberg informó que este se integrará en la aplicación Apple News, con la finalidad de permitir a los usuarios a suscribirse a un paquete de títulos por una tarifa mensual.
Fuentes vinculadas al tema contaron que el fabricante del iPhone ya invitó a estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y el director JJ Abrams para que estén presentes en el referido lanzamiento.
Especialízate con los cursos cortos que presenta ISIL Educación Ejecutiva: