Siguiendo los lineamientos de la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú, la entidad bancaria no solo reprograma, sino que fracciona en 6 cuotas sin intereses el pago de deudas.
Ante la situación actual que viene atravesando nuestro país como consecuencia de la propagación del Covid-19 y siendo conscientes de las dificultades que tienen las personas para movilizarse, Banco Ripley ha decidido postergar y fraccionar las deudas de sus clientes de Tarjetas de Crédito y Súper Efectivo en seis cuotas sin intereses.
De esta forma, busca contribuir con la tranquilidad de sus clientes, incentivar a que las personas no salgan de sus casas y mitigar el impacto económico en estos momentos difíciles.
En ese sentido, el pago mínimo de las deudas de clientes con fechas de vencimiento entre el 15 y 30 de marzo se posterga y empezarán a ser pagadas en el mes de mayo y en seis cuotas sin intereses.
LEE TAMBIÉN: Mercado Libre dará de baja aquellos productos que hayan subido de precio de forma desproporcionada
En un ejemplo práctico, si un cliente tiene en su estado de cuenta de Tarjeta de Crédito o de Súper Efectivo un pago mínimo de 300 soles dentro de las fechas de vencimiento mencionadas, este pago se difiere al mes de mayo donde empezará a pagarlo en seis cuotas sin intereses de 50 soles cada una, monto que será sumado a las cuotas correspondientes de dichos meses.
“En estos momentos difíciles, Banco Ripley se pone la camiseta para apoyar a nuestros compatriotas aliviando su carga financiera y ayudándolos a tener mayor disponibilidad para sobrellevar esta situación. Somos un país de emprendedores y entre todos tenemos que salir adelante. Nuestro compromiso con las personas que nos eligieron y con el país es el de
contribuir a superar esta compleja solución», señaló Samuel Sánchez, Gerente General de Banco Ripley.
Esta medida aplica para todos los clientes de tarjeta de crédito y de Súper Efectivo del Banco que tengan fecha de vencimiento entre los días 15 y 30 de marzo y que a la fecha no hayan reprogramado la totalidad de sus deudas. Además, en cumplimiento con lo dispuesto por la Superintendencia de Banca y Seguros, es necesario que el cliente esté al día en sus pagos hasta
el 15 de marzo.
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: