Mediante un correo electrónico, la cadena de gimnasios informó a sus afiliados que, después de 16 años, suspenderá sus operaciones en el país debido a diversas circunstancias.
Bodytech, la reconocida marca de gimnasios de origen colombiano, ha informado a sus clientes a través de un correo electrónico que, después de 16 años, suspenderá sus operaciones en Perú y establecerá una alianza con su principal competidor, Smart Fit.
En su comunicado, Bodytech expresó: “Durante 16 años, hemos compartido contigo el propósito de cuidar tu salud a través del ejercicio. Agradecemos que formes parte de nuestra comunidad BODYTECH. A pesar de la pausa en nuestras operaciones en Perú, mantenemos nuestro compromiso contigo. Por esta razón, hemos coordinado una alianza con SMART FIT Perú para que puedas continuar tu entrenamiento en cualquiera de los 75 gimnasios de esta cadena como socio BLACK”.
La marca de gimnasios indicó que esta alianza entrará en vigencia a partir de hoy, 25 de julio de 2024, fecha desde la cual sus usuarios podrán entrenar en cualquiera de los 75 gimnasios de Smart Fit. «Para ello, únicamente deberás aceptar los términos y condiciones de la alianza y descargar los códigos correspondientes al tiempo pendiente de tu afiliación con Bodytech», agregó.
Para activar el código y seguir entrenando, los usuarios deben dirigirse a cualquier sede de Smart Fit en Perú antes del 31 de diciembre de este año.
Bodytech concluyó su comunicado agradeciendo a la comunidad por compartir estos años de operación en Perú y asegurando que sus equipos de soporte estarán disponibles para atender consultas durante este proceso.