En una trayectoria de casi 20 años, Bruno paso su talento por McCann, Leo Burnett, Publicis y Wunderman Thompson.
Bruno Reggiardo, hasta hace poco CCO de Wunderman Thompson Perú, se suma a la agencia fundada por Coco Luyo, Monroe, una de las agencias independientes más reconocidas y premiadas del medio peruano.
“Monroe es una agencia que se caracteriza por tener ideas distintas que responden a una sólida estrategia, siempre enfocada en los resultados de las marcas, y ese es un mantra que debemos mantener y potenciar. Estoy muy entusiasmado con el trabajo que podemos hacer con Coco”, indica Reggiardo.
En una trayectoria de casi 20 años, Bruno pasó su talento por McCann, Leo Burnett, Publicis y Wunderman Thompson, manejando marcas como Coca Cola, Kit Kat, Best Buy, Scotiabank, Nestlé, Inca Kola, D’Onofrio, Pilsen Callao y muchas más.
Es mentor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y colabora con las principales escuelas de creatividad locales desarrollando nuevos talentos para la industria publicitaria peruana.
Ha sido ganador de múltiples premios como Cannes Lions, D&AD, One Show, Clio, LIA, El Sol, Effies, El Ojo de Iberoamérica entre otros, así como jurado por Perú en muchos de estos festivales.
“Bruno no solo es uno de los más reconocidos creativos del Perú, sino que es una gran persona y amigo. El trabajo que ha hecho todos estos años liderando creativamente marcas icónicas del país ha sido superlativo, estoy seguro que va a llevar a la agencia a un siguiente nivel”, sostiene Coco Luyo.