El evento educativo de ingreso gratuito fue realizado el jueves 4 de julio en la Universidad del Pacífico y reunió a líderes de la industria para discutir las últimas tendencias y estrategias efectivas en el mercado.
La Universidad del Pacífico realizó el “13° UP Marketing Summit 2024: Building Bridges for the Future” el pasado 4 de julio. El evento educativo fue organizado por la carrera de Marketing, reuniendo a líderes de la industria para discutir y comentar las últimas tendencias y estrategias efectivas en el mercado.
La propuesta de la conferencia de alto nivel diseñada de este año giró en torno a explorar tres pilares fundamentales: el marketing, la tecnología y las comunicaciones. En ese sentido, la decimotercera edición contó con la presentación de grandes exponentes del rubro, como Shaun Dix, global service line leader creative excellence en Ipsos (Alemania), Joaquim Bretcha, director de ESOMAR (España) y Gonzalo Mariátegui, Director Comercial de Google y Majo Aza, Industry Manager de Google Perú.
Las palabras de bienvenida y cierre estuvieron a cargo de Martín Hernani, vicedecano de la carrera de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales UP , y Gina Pipoli, profesora principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales UP, dirigió un panel de expertos conformado por Rosario Mellado, directora de Ipsos; Rodrigo Revoredo, CEO de VALOR SOCIOS DE MARCAS; y Matilde Schwalb, directora del Centro de Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico.
Mercado Negro estuvo en el 13° Marketing Summit UP 2024 y conversó con los principales exponentes. Si te perdiste alguna de las entrevistas, puedes verlas aquí: