En Estados Unidos, Pizza Hut ofrece pizzas grandes con la funcionalidad de una mesa. “Para que no tengas que comer pizza tristemente en el suelo después de un largo día de transportar cajas”, dice la marca.
En Estados Unidos, la próspera industria de la comida rápida está experimentando una caída en sus ventas. Así lo reportan marcas como McDonald’s, Starbucks, Burger King y Wendy’s. La respuesta del público y las ventas, en general, son más bajas actualmente. Por eso, la nueva propuesta de packaging de Pizza Hut ofrece una función agregada especial. Esta es la caja que se convierte en una mesa.
Pizza Hut da un impulso a sus ventas orientando su última innovación a sus clientes que se muden. Las pizzas grandes se entregarán con una caja de que convierte en una mesa en miniatura en Dallas, Texas; Charlotte, Carolina del Norte; y Orlando, Florida. Cada locación, en Estados Unidos, se eligió porque una lista de Penske Truck Rental las clasificó entre los destinos principales de mudanzas del país. Además, ¿pedir pizza no es un clásico tras las mudanzas?

Pizza Hut innova y convierte las cajas de sus pizzas en mesas
“Moving Box Table” es una caja de estructura corrugada que forma una base capaz de soportar una caja de pizza. Por eso, es importante aclarar que la caja de mesa solo está disponible para llevar. Pizza Hut vinculó su última promoción a la idea de pedir pizza después de mudarse.
“Muchos pueden identificarse con el caos que conlleva una mudanza. Y lo último de lo que uno quiere preocuparse es desempacar para disfrutar de una comida ganada con esfuerzo al final de un largo día”, dijo la directora de marketing de Pizza Hut, Melissa Friebe, en un comunicado.
Pizza Hut también está motivada para competir con otras cadenas como Papa John’s y Dominos. Alrededor del día de San Valentín, la compañía lanzó una campaña llamada “Goodbye Pies”. Esta permitía a los clientes pedir la entrega gratuita de Pizza Hut a la dirección de un ex.