Esta nueva bebida está inspirada en el clásico cóctel conocido y disfrutado en los bares de todo el mundo, y que ahora recibirá el nombre de Jack Daniel’s & Coca-Cola Ready To Drink.
Dos de las marcas más reconocidas del mundo, Coca-Cola y Jack Daniel’s, han anunciado una colaboración única que seguramente complacerá a los amantes de los refrescos y el whisky. Y es que ambas marcas han anunciado el lanzamiento de su nuevo refresco con whiskey, en un formato listo para beber.
Esta nueva bebida está inspirada en el clásico cóctel conocido y disfrutado en los bares de todo el mundo, y que ahora recibe el nombre de Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD. Asimismo, se conoció que estará a la venta en un formato de lata de 33 centilitros, que integrará los logotipos de ambas marcas. Esta tendrá una graduación alcohólica del 5%.
“Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD [Ready to drink, o listo para beber en español ]nació dispuesta a convertirse en una de las favoritas de los fans, uniendo audazmente nuestros sabores para formar este icónico maridaje. Nuestras dos marcas se inspiran en la inagotable innovación de nuestros consumidores a la hora de mezclar lo mejor, para conseguir lo mejor, y estamos deseando que prueben esta nueva bebida”, señaló el presidente para Europa de Coca-Cola Company, Nikos Koumetis.
Esta nueva bebida estará disponible en Europa en las próximas semanas. Posteriormente a ello, Coca-Cola continuará la expansión de su producto junto con Jack Daniel’s a otros mercados globales en América Latina y Asia a lo largo de este año 2023.
Por su parte, Marshall Farrer, vicepresidente ejecutivo, Director de crecimiento estratégico y presidente de Europa de Brown-Forman, propietaria de Jack Daniel’s, aseguró que desde la compañía están «entusiasmados con la expansión de Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD a nuevos mercados».