La empresa de asesoramiento para software CRM, será aliado clave en el impulso del proceso de ventas y atención al cliente de Mercado Negro en 2025.
Creantis, la empresa consultora de implementación de CRM, se integra a las alianzas estrategicas que posee Mercado Negro como parte de una etapa de evolución para ambas marcas y mejoras de procesos dentro del equipo. Basado en un modelo de negocio aterrizado en la necesidad del usuario, se dará la incorporación del software Vtiger, el cuál permitirá agilizar los procesos de ventas y atención al cliente.
La empresa no se adapta al software, el software se adapta a la empresa
Con un mensaje de personalización, Creantis se destaca en el sector, ya que va más allá de la tecnología, brindando un enfoque estratégico en la gestión de sus clientes e implementando buenas prácticas para optimizar los procesos de interacción con el usuario, además de ofrecer un eficaz servicio de post-implementación.
Con 20 años de experiencia, la empresa se sitúa en un momento de transformación, ya que se encuentra evolucionando sus servicios de consultoría y tecnología, adaptándose a las nuevas tendencias como la inteligencia artificial. Además, su renovación busca reflejarse en el branding y posicionamiento, para que transmitan de manera más eficaz su propuesta de valor.
El motivo de ello, es la búsqueda de un mensaje más consistente, no tener el discurso cliché del mercado, ni mensajes comunes a las otras marcas del sector. Una comunicación más disruptiva es lo que quieren manejar en Creantis y con este replanteamiento todo en la organización estará alineado.
Cabe destacar que Creantis es una empresa peruana certificada como socios de la marca Vtiger Software, para que puedan implementar y realizar el asesoramiento a los usuarios de Latinoamérica. Cuenta con presencia en varios países de la región y más de 180 clientes, entre ellos RPP (Radio Programas del Perú), CRP (Corporación Radial del Perú), EBusiness Distribution, Interseguro, Bitel, Luz del Sur, Bigmond, entre otras.