La marca Bleacher Report compartió un spot cargado de emotividad y diversión para celebrar el inicio de la Copa del Mundo. El spot “Time top play” transformó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en figuras de acción al estilo Pixar en Toy Story
La fiesta del fútbol llega a todos los rincones. Los spots que celebran la Copa del Mundo sorprenden en mayor medida una y otra vez. Ahora fue el turno de la marca deportiva estadounidense Bleacher Report, quien usó al humor para retratar la competencia deportiva de los más grandes referentes del fútbol. La piza audiovisual se denomina “Tiempo de jugar” y ha emocionado a más de uno.
Un niño jugando figuras de acción de Messi y Cristiano Ronaldo da inicio al video estilo Toy Story. El pequeño, que lleva una camiseta de Pelé, deja de jugar un momento para que, en solo segundos, las figuras de los juguetes cobran vida al igual que el clásico de Pixar. Los ‘astros’ empiezan a competir por la pelota y en el camino se topan con un sinfín de referencias.

En medio del juego se topan con una figura de Maradona e intercambian con otras figuras del fútbol contemporáneo. Como el brasileño Neymar, el neerlandés Van Dijk, el inglés Harry Kane y el francés Kylian Mbappé, entre muchos de los que estarán luchando hasta diciembre por la Copa del Mundo. No hay que perder de vista los detalles porque muchos son muy divertidos. Por ejemplo, cuando aparece Mbappé, lo hace al lado de un juguete de ‘Las Tortugas Ninjas’ por su apodo.

El video que no supera el minuto y medio de duración ha dado rápidamente la vuelta al mundo. En Twitter cuenta con casi 12 millones de reproducciones, mientras que en otros espacios acumula miles y miles. Cabe resaltar que por las edades del capitán de Portugal y de Argentina, este sería su último mundial. Sin duda un hecho icónico que marca el final de una era.
La representación de Messi y Cristiano Ronaldo al estilo Toy Story es emotiva por diferentes razones. Además de acercarse el fin de sus carreras futbolísticas, el niño jugando con ellos es la representación de todo lo que emotivamente mueve el fútbol. El audiovisual continuará cautivando corazones.