Esto marca un hito comercial, pues significará la primera aparición de un futbolista en un videojuego de luchas. Su desarrollo está a cargo de SNK y llegará al mercado el próximo 24 de abril.
Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos de la historia y hasta la fecha acumula 929 goles. Recientemente, recibió un reconocimiento de los premios Guinness por el récord a mayor cantidad de victorias internacionales en la historia con 132.
El mundialmente conocido CR7 ha ganado 35 títulos oficiales a lo largo de su carrera en ligas muy competitivas como las de Inglaterra, España o Italia. Dentro de sus trofeos destacan cinco Champions League ganadas, así como cinco Balones de Oro.

Debido a su popularidad, el jugador portugués ha incursionado en diversos modelos de negocio. Desde una línea de ropa interior y una cadena de gimnasios hasta una marca de agua mineral. De esa manera, Ronaldo cada vez amplía su presencia en diversos rubros para deleite de sus seguidores.
Fatal Fury: City of the Wolves
Siguiendo esa línea de expansión, Cristiano Ronaldo anunció hoy que será un personaje de la nueva entrega de Fatal Fury, una saga que regresa después de más de 26 años. El videojuego de luchas contará con la presencia de CR7, quien aparece en el teaser con un uniforme similar al de la selección de Portugal.
Desde el próximo 24 de abril Fatal Fury: City of the Wolves estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. La participación de Ronaldo en el juego marca un hito comercial, pues significará la primera aparición de un futbolista en un videojuego no relacionado a dicho deporte.
El video que promociona el anuncio muestra al astro portugués vistiendo la cinta de capitán. Además, adelanta que parte de su modo de ataque incluirá jugadas especiales con un balón de fútbol y, por supuesto, su clásica celebración gritando “SIUUUU”.