El restaurante, ubicado en el centro comercial Mall del Sur, ofrecerá una variedad de clásicos platillos como Chijaukay, Tipakay, además de bocaditos como wantán frito, rollitos primavera y mucho más.
Delosi, el grupo peruano que engloba ocho reconocidas marcas de restaurantes como Pizza Hut, KFC y Starbucks, entre otras, acaba de inaugurar su primer local de comida oriental, Wanta, en el Mall del Sur, ubicado en San Juan de Miraflores.
Wanta ofrece una fusión de sabores chino-peruanos, conocida como chifa, con una amplia variedad de platos que incluyen clásicos como Chijaukay, Tipakay y Tallarín Saltado, así como bocaditos como wantán frito y rollitos primavera, entre otros.
«Estoy muy orgulloso de este gran logro, sin duda uno de los hitos más importantes de nuestra historia», comentó Gabriel Goryn, gerente de desarrollo y portafolio inmobiliario de la empresa, en su cuenta de Linkedin.
Esta apertura marca la segunda incursión de la empresa en el año en sus marcas de restaurantes. En enero, inauguraron un Starbucks en Juliaca, Puno, al que se sumó la primera tienda de experiencia Drive-Thru de esta marca en San Isidro.
A diferencia de la mayoría de sus propuestas gastronómicas, Wanta ha funcionado como una tienda virtual de comida oriental, ofreciendo dos canales de compra: telefónico y en línea, con entrega a domicilio en zonas específicas de la capital, como San Miguel, Surco y Miraflores.