La tostaduría peruana “Papachay” recibió la visita del Consulado General del Perú debido a su importante papel promocionando este producto bandera.
El pasado 4 de febrero, el cónsul general del Perú en San Francisco, Juan Miguel Miranda, y el cónsul adjunto, Sergio Zapata, visitaron la tostaduría “Papachay”, en Silicon Valley de la Bahía de San Francisco, un local donde venden cafés especiales peruanos procedentes de Villa Rica, departamento Pasco.
Maximiliano Gambirazio y su esposa Juliana Vieira, son los gestores de este emprendimiento que lleva más de dieciocho años posicionando el café de origen peruano a cafeterías, restaurantes y público en general. El café peruano llega así a ciudades como San Francisco, Mountain View y San José.

Maximiliano Gambirazio es un peruano emprendedor que inició desde cero el negocio del café. Cultiva y exporta desde el Perú, para luego tostar y comercializar en San Francisco el café de origen peruano de alta calidad. Su trayectoria de trabajo logró el reconocimiento de la marca ante la comunidad local en el norte de California.
De esta manera, el Consulado General del Perú en San Francisco, comprometido con la promoción comercial de los cafés especiales del Perú, promueve y apoya las iniciativas de emprendedores peruanos que apuesten por este producto de bandera de alta calidad y muy valorado en el mercado estadounidense.