Conversaremos con Maria Alejandra Ibarguren y Ximena Tizón, de Kotex, y Stephania Lozano, de la ONG Plan International; quienes darán detalles de cómo nació la campaña «Normalicemos lo normal» y el compromiso social que las une como parte del proyecto “Nuevas Reglas” en Perú.
Kotex continúa trabajando para derribar los estigmas asociados a la menstruación y la sexualidad femenina en Perú. Por ello, con el objetivo de seguir promoviendo este mensaje y buscando amplificar su impacto en la sociedad, junto con la ONG Plan Internacional, esperan contribuir con el desarrollo de más de 190 mil niñas y mujeres, brindando educación menstrual y sexual, así como facilidades de higiene.
Para conocer más de esta iniciativa, Mercado Negro conversará este viernes 19 de agosto a las 11 a.m., con Maria Alejandra Ibarguren, gerente de marketing para Categorías Femenino y Adulto en Kimberly-Clark; Ximena Tizón, brand manager Kotex en Kimberly-Clark; y Stephania Lozano, coordinadora de proyecto Nuevas Reglas de Plan
Internacional.