Liguid Death, una marca cuyo slogan es “asesina tu sed”, se unió a YETI, una prestigiosa empresa de hieleras. El Casket Cooler (Cooler de ataúd) es un artículo único en el mundo y, por eso, se vendió mediante subasta. ¿A cuánto asciende su valor?
La temporada más espeluznante de todas se aproxima y las marcas alrededor del mundo ya pusieron manos a la obra. Un ejemplo de ello es la asociación de las marcas Liguid Death y Yeti. La primera es una marca estadounidense de bebidas enlatadas y la segunda una empresa de hieleras con presencia global. Se trata de un lanzamiento “único en su tipo”: un enfriador con forma de ataúd en tamaño real.
Un cooler de ataúd en tamaño real
El propósito de la acción es generar morbo en base a uno de los activos de Liquid Death. La marca tiene como slogan “asesina tu sed”, lo que explica la forma del cooler. Para lograrlo, YETI empleó tecnología Triple Foam ColdCell™. Su capacidad es para, aproximadamente, 378 latas de 12oz o 252 latas de 19,2 oz, sin hielo.
Con cerraduras de tapa T-Latch de alta resistencia, tecnología Triple Foam ColdCell, un pistón de tapa hidráulico, válvulas de drenaje dobles y un exterior de acero calibre 20, la colaboración única no es un truco: realmente mantendrá sus bebidas heladas por una «eternidad».

Por otro lado, cabe señalar que el ataúd enfriador es un objeto de colección único en su tipo. Fue subastado y atrajo 810 ofertas entusiastas antes de venderse por la exorbitante suma de 53,198.05 libras esterlinas; es decir casi 70 mil dólares estadounidenses. Además, el afortunado ganador recibirá el espeluznante ataúd justo a tiempo para su fiesta de Halloween.
También resultó muy llamativo el spot de lanzamiento. La pieza aprovecha el humor negro característico de Liquid Death. Además, la forma de ataúd es el complemento perfecto para sus bebidas con nombres como «Rest in Peach» y «Berry It Alive».