Global Vía Pública amplía su alcance en Latinoamérica con la compra de Clear Channel en Chile, México y Perú, posicionándose como el holding de publicidad exterior más grande de la región en ofrecer soluciones integrales.
Global Vía Pública ha lanzado formalmente su marca en Perú, mediante un evento que reunió a representantes del sector el pasado miércoles 26 de marzo, en el distrito de Miraflores. La adquisición de Clear Channel no solo ha sido efectuada en nuestro país, también en México y Chile, sumándolos a la lista de países donde ya operaba como: Argentina y Uruguay, donde la marca especializada en soluciones de comunicación para vía pública, tiene una presencia sólida. De esta forma el holding de publicidad exterior se consolida como el más grande de América Latina.
Reafirmando su compromiso
Bajo el mensaje de “Expansión y liderazgo”, la marca amplía su alcance y fortalece su capacidad de ofrecer soluciones innovadoras en ambientes urbanos, donde la conexión con la audiencia es crucial. Perú presenta un gran potencial de crecimiento y, ante ello, Global, con una clara posición de autoridad destaca por su 30% de market share, lo que les permite seguir desarrollando proyectos interesantes para los anunciantes, junto a su equipo conformado por profesionales de primer nivel.
“Esta adquisición es mucho más que una expansión territorial; es la reafirmación de nuestro propósito de transformar las ciudades y mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones innovadoras y sostenibles. Estoy entusiasmado, al igual que todo nuestro equipo, por este desafío que asumimos con total responsabilidad y compromiso”, expresó Federico Diez, presidente de Global Vía Pública.
Excelencia asegurada
Durante mucho tiempo, la empresa ha trabajado en una transición cuidadosamente planificada, con el fin de asegurar la estabilidad de sus colaboradores y garantizar a sus clientes que el servicio que reciban siga siendo excelente, con mejores continuas y soluciones a medida de sus necesidades. Además, incluye en sus atributos la “flexibilidad” y “velocidad” ya que a diferencia de Clear Channel, que su foco principal estaba en Norteamérica y Europa, ahora Global tiene su foco puesto en 5 países de Latinoamérica, logrando una implementación veloz y eficaz.
El holding regional, busca actuar de manera local en cada país, adecuándose a las solicitudes de los anunciantes, agencias y municipios; contando con la mayor cantidad de formatos de publicidad exterior y una de las mejores coberturas con presencia en Lima y 7 ciudades. Cabe destacar que gracias a su impulso permanente en creatividad, con el desarrollo de campañas especiales y disruptivas, la empresa se destaca en Perú con un nivel de satisfacción muy alto: un NPS (Net Promoter Score) promedio de más de 65% en los últimos 5 años, el cuál tienen como meta seguir mejorando.


*Contenido Patrocinado*