“The Eyes Dribble” es un plug in que permite a los usuarios mantener videollamadas, puesto que corrige la mirada hacia la cámara para que nadie sospeche. La campaña fue trabajada por Publicis Argentina y LePub Milán.
La Champions League aviva la pasión por el fútbol de los fanáticos, quienes disfrutan de los partidos de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, en Latinoamérica, ello no resulta tan sencillo, pues los encuentros se juegan en pleno horario laboral.
Esto provoca frustración en los empleados, ya que se ven obligados a decidir entre ver los partidos a escondidas o perdérselos. Sobre todo, si tienen una reunión por videollamada programada justo a esa hora porque la mirada puede delatarlos.
“The Eyes Dribble”
Frente a este panorama que dificulta que los aficionados se deleiten con el deporte rey, HEINEKEN plantea una solución disruptiva para ver la Champions League durante el horario laboral. Se trata de “The Eyes Dribble”, un plugin especialmente diseñado para plataformas como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, que corrige en tiempo real la posición de los ojos del usuario.
“The Eyes Dribble” permite simular contacto visual constante con la cámara durante videollamadas para que nadie sospeche. La campaña, trabajada por Publicis Argentina y LePub Milán, refleja un total entendimiento de HEINEKEN de su audiencia, así como de su rol como patrocinador de la Champions League.
Además, con ello, la marca logra establecer lo más cercano a un equilibrio entre el trabajo y el ocio, transformando un problema en una oportunidad. De esa manera, HEINEKEN ofrece una solución creativa que mejora la experiencia de los fanáticos sin comprometer su productividad. Para descargarlo de forma gratuita en macOS y Windows, ingresa aquí.