Esta iniciativa bajo el lema “A cinema in every room” revoluciona la experiencia hotelera.
El Hôtel Paradiso ubicado en el número 135 del boulevard Diderot del distrito 12 de París, es una propuesta innovadora y pionera en la zona. Este proyecto firmado por los hermanos Nathanaël y Elisha Karmitz, líderes del grupo mk2, es un lugar dirigido a los amantes del séptimo arte.
Justo encima de las clásicas salas de cine, las habitaciones del Hotel Paradiso ofrecen todo el confort de la proyección en alta definición. El cine se vuelve privado e íntimo para un encuentro bajo las sábanas. ¡En las habitaciones del Hotel Paradiso podrás incluso ver la pantalla de tres metros de ancho desde la bañera! Mediante una tableta interactiva podrás regular la iluminación (tenue o totalmente a oscuras) y, sobre todo, elegir la película o serie que desees entre una gran variedad.

Este proyecto lleva más de seis años madurando y forma parte del deseo del grupo mk2 de ofrecer una experiencia cinematográfica inmersiva. La experiencia incluye: camas grandes, pantallas grandes, gran cine, palomitas, baño de burbujas, champán, karaoke y muchas otras sorpresas.
El hotel además consta de 34 habitaciones y dos suites que están diseñadas para combinar confort y tecnología , ofreciendo una calidad de proyección que satisfará incluso a un director tan exigente como Christopher Nolan . Gracias a una programación semanal seleccionada por mk2 y la revista Trois Couleurs , los visitantes descubren clásicos, nuevos estrenos y joyas del cine de autor.
Para mejorar aún más la experiencia, el hotel ofrece: una sala de karaoke “La La Land” , dedicada a bandas sonoras de películas ; una azotea con cine al aire libre y una vista impresionante sobre los tejados de París y una biblioteca de más de 2.000 DVD y Blu-ray , con acceso gratuito.