Los especialistas en publicidad exterior culminan el 2023 potenciando su propuesta de valor y agradeciendo a clientes y aliados estratégicos.
JMT Outdoors, especialista en publicidad exterior con más de 17 años de trayectoria en el mercado peruano, cierra este 2023 contabilizando importantes logros y agradeciendo por la confianza y fidelidad a su cartera de clientes, agencias y centrales de medios.
Este pasado 6 de diciembre del 2023, realizó su Fiesta en la Ciudad Volumen 3, la Preventa de JMT Outdoors, realizada en el Local de Villa Cosentino de Chorrillos, donde reforzó su compromiso de promover el desarrollo de las marcas, a través, de sus campañas con formatos de doble impacto, con producciones especiales, banderolas y elementos disruptivos que apuesten con un formato innovador de OOH.
Todo esto es posible gracias a su equipo multidisciplinario, 100% integrado y alineado a comunicar branding y lograr los objetivos comerciales de sus clientes.
La empresa de publicidad para la vía pública, resaltó que es la única de su sector en contar con la certificación ISO: 9001-2015, la cual respalda un modelo de sistema de gestión que asegura que JMT Outdoors cumpla con la capacidad para proveer sus servicios, garantizando la satisfacción de sus clientes y mejora continua para sus procesos.
Como parte de su estrategia, JMT Outdoors cuenta con un laboratorio Inhouse en el que revisa y analiza su proceso productivo con el objetivo de ofrecer una solución integral a todos sus clientes. “En JMT estamos 100% comprometidos con la efectividad de tu estrategia de comunicación, nuestro objetivo es que tu marca sea más cercana con alternativas 3D anamórficas, por ello crearemos JMT PLAZA con formatos interactivos, disruptivos con realidad aumentada y realidad virtual”, detalló Giancarlo Villacorta, Gerente general de JMT.

Asimismo, la firma destaca el lanzamiento de JMT Infinite, una nueva unidad que busca ofrecer servicios y productos exclusivos a clientes premium asegurando un servicio A1.
JMT Infinite surge con el objetivo de ofrecer un servicio diferencial; teniendo mayor exclusividad en visibilidad según cartera, haciendo brillar a las marcas, anunciando con increíbles efectos 3D, iluminación y pantallas de alta calidad.

Apostando por la sostenibilidad
“Estamos enfocados en sensibilizar a la población con proyectos de responsabilidad social apoyando proyectos importantes a nivel País brindando alegría y ayuda social; y resaltando la importancia del compromiso con el cuidado de nuestro medio ambiente, empoderando a la ciudadanía para que se conviertan en actores directos en la reducción de la generación de residuos, para tener un futuro sostenible más ecológico”, aseguran voceros de JMT.
Por esta razón, se presenta la alianza con Absen Green y su línea de pantallas LED sostenibles, la firma presenta una estrategia para la fabricación ecológica, ahorrando en el consumo de energía y comprometiéndose con la neutralidad de carbono. La promesa de JMT Outdoors para el 2024 es “buscar tener cambios positivos alineados a los objetivos de sostenibilidad asegurando la seguridad de los mantenimientos, la innovación y el recambio tecnológico”, concluyen.

*Contenido patrocinado