MrBeast demanda a la compañía a cargo de su cadena de hamburguesas. El negocio lanzado en 2020 recibe calificativos como “repugnante” de parte de los fanáticos
Con 172 millones de suscriptores en YouTube, MrBeast se ha convertido en un furor a nivel mundial. Sus producciones para la plataforma de videos alcanzan una exposición envidiada y goza de una marca personal invaluable. En ese sentido, se explica por qué el creador de contenido intenta desvincularse de Virtual Dining Concepts, la compañía detrás de la hamburguesa, luego de que sus fanáticos calificaran la comida como “repugnante”. Este es el caso.
Jimmy «MrBeast» Donaldson, demanda a la compañía que produce la comida de su cadena de comida rápida. Señala que la empresa está dañando su marca y reputación al servir un producto deficiente. Así, le solicita a un juez que le dé el derecho de rescindir el acuerdo.
La disputa de MrBeast con la compañía detrás de sus hamburguesas
Donaldson es conocido por actos de filantropía, así como por sus videos con grandes premios y obsequios en efectivo. La acción legal, presentada el lunes en Nueva York, acusa a Virtual Dining Concepts. Esta se debe a que no garantiza la calidad de las hamburguesas, alegando que en ocasiones eran «no comestibles».
«Como resultado, MrBeast Burger ha sido considerado como un reflejo engañoso y pobre de la marca MrBeast», afirma la demanda. También indica que «ha causado un daño material e irreparable a la marca MrBeast y a la reputación de MrBeast». Al mismo tiempo hay una disputa por dinero. «(Donaldson) no ha recibido ni un centavo», de la sociedad.
Sobre el incidente MrBeast se disculpó con los fanáticos en Twitter que estaban decepcionados con su comida. También argumentó que «no puede salirse» de su trato con la compañía. MrBeast Burger realiza más de 1000 entregas de las llamadas dark kitchen (cocinas ocultas) en todo el mundo. Estos son servicios de comida a domicilio que operan desde las cocinas de otras empresas.
