En la primera fase los clientes pueden enviar y recibir dinero desde Plin de Interbank a Yape de forma inmediata y gratuita.
Interbank apuesta por la digitalización de sus productos y servicios con el objetivo de facilitar el día a día de sus usuarios y siempre darles más, por eso a través de la Interbank App, pone a disposición de sus clientes la opción de Plinear a cualquier número celular del Perú sin ninguna restricción, es decir enviar y recibir dinero de forma inmediata con todos y sin pagar comisiones.
Ahora los clientes de Interbank podrán recibir y enviar pagos con Yape, lo que resulta un beneficio adicional tanto para personas naturales y jurídicas, que de forma cotidiana usan las billeteras digitales.
¿Porqué usar Interbank App?
La entidad bancaria destaca las ventajas de usar Interbank App para plinear sin necesidad de realizar pasos engorrosos previos, porque al ingresar al aplicativo aparece inmediatamente en el home la opción de pagar con Plin.
Además garantiza la seguridad de las transacciones al otorgarle al cliente la opción de ocultar sus saldos, evitando así que su información financiera aparezca en pantalla y pueda ser vista por terceros.
La campaña
Interbank ha ideado una ingeniosa campaña para comunicar la implementación y los beneficios de la interoperabilidad, usando el conocido recurso de los emojis junto a un spot musical como pieza madre. La versión que se puede escuchar en el video, tiene una letra original del banco pero es la famosa canción los patos y las patas de Raúl Romero.
Romero es el personaje principal de esta pieza pero en forma de avatar. Siguiendo con la línea creativa de los emojis que Interbank ha venido utilizando en sus últimas comunicaciones, el reconocido y querido cantante se transforma en uno para contarle a todos con una pegajosa melodía “que ahora con tu Interbank App puedes plinear a todos los números de celular del Perú”.
Para más información pueden ingresar AQUÍ.
*contenido patrocinado*