sábado, junio 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Britney Spears está de vuelta: la cantante ha lanzado una colección con Balenciaga

3 semanas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cápsula, que incluye prendas como polos, gorros y sudaderas, rinde homenaje a este ícono cultural mundial que moldeó el sonido y el estilo de la música pop.

Esta cantante, conocida como la “Princesa del Pop”, no sólo es relevante por sus distintos hits musicales, sino también debido al gran impacto que ha tenido en la música pop y la cultura popular. 

Ahora, la artista que alcanzó su pico de éxito en el año 2000 está de vuelta, pero con una propuesta que hará feliz a sus seguidores: su colección en colaboración con la lujosa firma de moda, Balenciaga.

Y es que Demna Gvasalia, director artístico en Gucci, presentó su más reciente colección de prêt-à-porter para Balenciaga que incluye una colaboración con Britney Spears. Una cápsula para la primavera de 2026 que combina el estilo y2k y vanguardia.

LEETAMBIÉN

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Dunkin’ Donuts y Tarte lanzan una colección de maquillaje inspirada en tus bebidas favoritas

Aruma inaugura su primera flagship y reafirma su liderazgo en el sector belleza

Cargar más

Bajo el título de “Exactitudes”, el lanzamiento revisita piezas de archivo y explora los volúmenes y siluetas que definieron la visión del diseñador, además de cuestionar el guardarropa contemporáneo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Balenciaga (@balenciaga)

Spears es el centro de atención de esta iniciativa, con su imagen inmortalizada en camisetas, banderas, gorras y sudaderas, todas autografiadas por ella. «Estas son algunas de mis imágenes favoritas de un período extraordinario en mi carrera y mi vida», comentó Spears. 

Además, la colección incluye un EP especial llamado “Britney4ever”, remasterizado por BFRND (esposo y colaborador creativo de Demna), junto con nuevas versiones de sus temas más populares como “Gimme More” y “Oops!… I Did It Again”, además de una playlist exclusiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Balenciaga (@balenciaga)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Actualidad

Dunkin’ Donuts y Tarte lanzan una colección de maquillaje inspirada en tus bebidas favoritas

Aruma
Lanzamientos

Aruma inaugura su primera flagship y reafirma su liderazgo en el sector belleza

Actualidad

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.