El producto, que es una edición limitada, solo ha estado disponible en su sede de New York durante tres días.
Muchas veces, al pensar en caviar lo primero que se nos viene a la mente es lujo y exclusividad, pero ¿Qué pasaría si existe un producto similar a un precio muchísimo más bajo? Esto es a lo que está apuntando Pizza Hut en su última campaña lanzada en Estados Unidos.
La marca de fast food comunicó, a través de su cuenta oficial de Instagram, el singular lanzamiento que trata de un ‘caviar’, el cual aunque no está precisamente hecho a base de huevos de pescado, tiene un costo bastante bajo. “Deliciosa como el caviar. Deliciosa como la pizza. Fusionamos dos en uno, exclusivo de Pizza Hut: Pizza Caviar. Todo el sabor a pizza que buscas, pero en caviar” indica la marca en el post.
Para ser exactos, este es un nuevo topping hecho a base de agua con sabor a pepperoni y agar-agar -un gelificante extraído de algas-, para consumir en compañía de los otros productos de su carta, acompañado con otros productos o hasta solo.
La propuesta, además, busca aprovechar la tendencia “caviar bump”, conocida hace algunos meses en redes, proponiendo una nueva forma de consumir el producto. Con ello, la marca pretende ampliar la cultura de la pizza y acercar su producto a los atributos de la alta cocina.
La iniciativa se ha ofrecido como parte de la “Pizza Caviar Bump Box”, un menú de edición limitada bajo la línea My Hut Box de la marca, que incluye una pizza de queso individual, tres alitas deshuesadas o patatas fritas, y el mencionado caviar como complemento. Su precio, lejos de responder al lujo que imita, ha estado acorde con el resto de la oferta. Algo que no ha sucedido con la disponibilidad.
Cabe destacar que para imitar la exclusividad de la alta cocina -propia del caviar-, además de incluir un packaging especial, Pizza Hut solo ha puesto a la venta esta innovación de producto en su restaurante del número 932 de la Octava Avenida de Nueva York entre los días 10 y 12 de abril entre las 4 y las 8 de la tarde hasta agotar existencias.