Con este relanzamiento la marca busca entregarle al consumidor peruano una limpieza más limpia para un futuro más brillante.
CIF presenta la revolución CIF BIOACTIVE. Con este relanzamiento la marca busca llevar al hogar de los peruanos productos cada vez mejores y cada vez más sustentables, alineados a los objetivos de sustentabilidad propios y de Unilever que buscan contribuir con un futuro más limpio.
“Buscamos entregar productos cada vez más sustentables a nuestros consumidores con un menor impacto en el planeta, pero manteniendo nuestro performance y precios accesibles. Esta visión nace del propósito que tiene Unilever de buscar que el modo de vida sustentable pase de ser poco común a algo cada vez más ordinario”. Comentan desde la marca.
Esta innovación además se inserta dentro del doble propósito de CIF que precisa eliminar la suciedad y devolver la belleza a los espacios del hogar con su línea de productos y a la vez promover un mejor futuro, a través del programa de sustentabilidad Clean Future que promueve políticas y acciones dirigidas a reducir o eliminar las emisiones CO2, el uso de petroquímicos vírgenes, los residuos de plástico, la contaminación del agua y la implementación de químicos.
CIF BIOACTIVE tiene más ingredientes biodegradables, más ingredientes de origen natural, y además las botellas de los limpiadores de cocina, vidrios, baños y la icónica Cif Crema son de plástico reciclado y reciclable. Todo esto siempre entregando la reconocida limpieza ultra rápida sin esfuerzo que buscan los consumidores en CIF.
Con esta innovación los usuarios amantes de los limpiadores ya no tienen que elegir un producto bueno y uno bueno para el planeta, porque con CIF BIOACTIVE podrán obtener una limpieza superior que no deja nada atrás, con menos olores fuertes, menos suciedad y menos contaminación.