El producto, creado por Africa Creative, es una solución al recurrente problema con los sobres de salsa.
La marca de productos envasados Heinz ha lanzado una campaña que busca acabar con la dificultad que presentan las personas al intentar abrir los sobres de salsa. Esta iniciativa, que tiene lugar en Brasil, consta de un singular accesorio que no solo es útil, sino que posee una estética inspirada en la cultura hip hop.
Este artículo, denominado “Heinz Grillz”, es una suerte de joya dental creada para ayudar a abrir los sobres de condimentos. Un singular accesorio que surge debido a la tensión observada en las redes sociales: muchos consumidores reportan dificultad para abrir los sobres con las manos y recurren a los dientes, lo que a veces puede provocar que el envase se rompa demasiado y que el ketchup se derrame.
Respecto a su diseño, consta de 3 modelos en color azul, amarillo y rojo respectivamente, todos con la forma del logo de la marca y con un pequeño dentado capaz de abrir los sobres sin ensuciar. Los innovadores abridores fueron elaborados artesanalmente, con moldes personalizados, una referencia al estilo y los productos de la marca.
La propuesta se apoya en el lenguaje de la cultura digital y la moda urbana para jugar con el universo de las salsas: «tú en el drip sin perder la salsa», una referencia al estilo y también a los productos de la marca.
“Queríamos transformar un verdadero problema del consumidor en una solución creativa y culturalmente conectada . Heinz Grillz aporta funcionalidad a un ámbito donde la marca ya tiene libertad de acción: el de la autenticidad . Es una pieza elegante con el propósito de simplificar la vida y mantener la estética intacta”, afirmó Heloisa Pupim , co directora de operaciones de Africa Creative, según el medio Latin Spots.
La singular acción de parte de Heinz destaca por su innovación y su capacidad para llamar la atención de los consumidores. Esto, se refleja con los cientos de comentarios positivos realizados por cibernautas en la publicación de la marca que anuncia esta campaña en redes sociales.