Se trata de una minifigura gigante, presentada por la agencia LEGO EMEA, que trae a la realidad cualquier objeto que imagines.
Volver real lo utópico es algo a lo que muchas marcas están apuntando últimamente. En ese sentido, la empresa de juguetes LEGO, no se ha querido quedar atrás y sorprendió con el lanzamiento de una peculiar y disruptiva propuesta que ha denominado “LEGO Wish Machine”.
La iniciativa, presentada por la agencia LEGO EMEA, tiene lugar en Múnich. Se trata de una activación que contó con la participación de dos creadores populares, Julien Bam y Rewinside, e invitó a 20 niños para que vivan la experiencia que vuelve real sus deseos más locos.

Además para dar a conocer esta acción, han lanzado una pieza que muestra cómo la máquina hace (en tamaño real) desde una silla gamer de inodoro hasta un gato con una chaqueta acolchada. EL artilugio mostró a los niños que cuando se construye con ladrillos LEGO, todo es posible, lo que habla de la misión más amplia del Grupo LEGO de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana.
“El juego LEGO ha evolucionado a lo largo de las décadas, pero hay algo que sigue siendo fundamental en todo lo que hacemos: desarrollar experiencias lúdicas que inspiren y desarrollen a los constructores del mañana”, afirmó Theresa Silbereisen, directora de marketing sénior para Europa Central del Grupo LEGO.
Esta acción por parte de la compañía, no solo da vida a su esencia lúdica de forma innovadora, sino que también destaca su capacidad creativa, mientras satisface la naturaleza creativa de los más pequeños.
