A partir del próximo 27 de marzo, esta nueva edición estará a la venta en todas las tiendas de Estados Unidos, ofreciendo una combinación de galleta con sabor a masa frita y crema con sabor a churro.
La marca de galletas Oreo ha anunciado a través de sus redes sociales su nuevo sabor de edición limitada.
El nuevo sabor ha sido descrito como un «giro creativo en un postre querido» y según las fotografías compartidas, se trata de galletas de color amarillo, similar al de las galletas de vainilla, con sabor a masa frita y crema con sabor a churro.
A partir del próximo 27 de marzo, las Oreo de churros estarán disponibles en todas las tiendas de Estados Unidos, ofreciendo una combinación de galleta con sabor a masa frita y crema con sabor a churro.

Tras el anuncio en las redes sociales, el nuevo sabor de las galletas Oreo se convirtió en tendencia, generando gran interés entre los usuarios, quienes debatieron sobre esta innovación en uno de los productos más consumidos en todo el mundo. Algunos expresaron su curiosidad por probarlas y descubrir cómo lograron el sabor, mientras que otros manifestaron su repugnancia ante la idea.
Este lanzamiento no es el primer experimento de la compañía en sabores únicos. En septiembre de 2019, organizaron un concurso desafiando a los consumidores a identificar el sabor de una galleta «misteriosa», también inspirada en los churros.