sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Polémico lanzamiento: Sydney Sweeney presenta línea de jabones hechos con agua que utilizó al ducharse

1 semana ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La actriz se animó a colaborar con la marca de estadounidense Dr. Squatch para lanzar el peculiar producto de edición limitada.

Esta celebridad, famosa por su papel en la serie Euforia, ha sorprendido a sus fanáticos y la audiencia en general con el anuncio de un lanzamiento bastante singular. Y es que Sydney se ha asociado con la marca de productos de cuidado personal Dr. Squatch para sacar un insólito producto: jabón hecho con agua de su baño.

La propuesta, que prácticamente capitaliza su propia esencia, fue anunciada por medio del instagram de la estadounidense. Además, según se lee en el post, esta creación surge como una respuesta al pedido de sus fanáticos de que venda agua que utiliza al ducharse.

Bajo el nombre de “Sydney’s Bathwater Bliss”, se trata de una edición limitada de 5.000 pastillas de jabón hechas con agua del baño de la joven intérprete, las cuales estarán a la venta a partir de este 6 de junio.

LEETAMBIÉN

Britney Spears está de vuelta: la cantante ha lanzado una colección con Balenciaga

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Precio de “Mini Mercado Bags”, diseñadas por una peruana, genera controversia en redes

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Lanzan “jabón comestible” para denunciar la pobreza higiénica en Reino Unido

La marca, Dr. Squatch, comentó al respecto: “Presentamos: Sydney’s Bathwater Bliss… En colaboración con Sydney Sweeney, hemos creado un jabón de edición limitada infundido con su agua de baño REAL. ¿Por qué? Porque ustedes no paraban de preguntar. Y Sydney dijo: ‘Hagámoslo’. (qué leyenda)”.

Cabe destacar que la publicación del lanzamiento, está inundada de comentarios – mayoritariamente del público masculino – que felicitan la propuesta. Sin embargo, también hay algunos bastante negativos que indican que no lo comprarían o que es demasiado bizarro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Britney Spears está de vuelta: la cantante ha lanzado una colección con Balenciaga

Actualidad

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Lanzamientos

Precio de “Mini Mercado Bags”, diseñadas por una peruana, genera controversia en redes

Lanzamientos

Whiskas lanza un podcast sobre consejos de gatitos que es conducido por los mismos felinos

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.