El producto de edición limitada, inspirado en el “DualSense” del PlayStation 5, ha sido creado en colaboración con el chef internacional Jordi Roca.
Sony, la conocida compañía de entretenimiento, ha lanzado en España una peculiar creación que une la pasión gamer con el rubro repostero. Se trata de un mando gamer hecho a base de chocolate, realizado por el chef Jordi Roca, dueño del negocio catalán ‘Rocambolesc‘.
Este producto, que han denominado «La Mona de Pascua», es una edición limitada que copia a la perfección el diseño del controlador. Respecto a la materia prima empleada en su elaboración, está compuesto por chocolate con leche en un 44%, manteca de cacao y otros emulsionantes. Se ofrece por 35 euros en la tienda online en un packaging transparente, que refuerza el diseño visual de la pieza desde una perspectiva de coleccionismo.
Para comunicar el lanzamiento, Sony ha producido una pieza que cuenta con la participación de Roca, donde se muestra caracterizado como Marlon Brando en la película “El Padrino”. El video, disponible tanto en el canal oficial de YouTube como los perfiles de redes sociales del chef, lo muestra atendiendo a su -aparentemente- sobrino Martí, denegándole la posibilidad de hacer monas de Pascua tradicionales. Este, cansado ser el de “las monas frikis” por las ediciones que lanza cada año el chef, termina aceptando a regañadientes la negativa de Roca.
Esta singular acción mezcla la originalidad, pasión por la excelencia y capacidad de conectar con los fans a través de experiencias únicas. Además, integra el carácter innovador de la marca de videojuegos con la creatividad del chef quien, señalan, “siempre propone algo más que un postre: una historia, una emoción o una experiencia inolvidable”.