Una acción que solo ha provocado halagos. El edificio de la marca de lujo, ubicado entre Fifth Avenue y East 57th Street, viene siendo remodelado y una fachada transitoria acapara la atención del mundo
Una impactante fachada en Nueva York está llamando la atención de todos. Se trata de una acción de la marca de lujo Louis Vuitton que está en plena remodelación de uno de sus principales edificios. Ubicado en el encuentro de Fifth Avenue y East 57th Street, el recinto ahora emula una pila de sus icónicas maletas, pero en una versión gigante. Esto es lo que se sabe de la remodelación y de la acción que solo recibe elogios.
El proyecto en construcción espera aumentar su superficie a, aproximadamente, 21 367 metros cuadrados. Así lo informó The Architect’s Newspaper. Además, informan que el proyecto de renovación incluye la demolición de la estructura existente, así como la extensión del nuevo edificio sobre la esquina de la avenida. Se calcula que la demolición tiene un costo aproximado de 13 millones de dólares. Cabe resaltar que las ventas están operativas.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la marca se vale del recurso. En septiembre de 2023, la marca usó el mismo estilo de fachada en su tienda de los Campos Elíseos, en París. La función era la misma: atraer la atención del público durante los trabajos de renovación.
