«El mundo necesita menos empresas y más comunidades», aseguran desde Mambo, agencia donde los días viernes no volverán a ser laborables nunca más.
El año empieza de forma excelente para muchos, y es que cada vez son más las empresas que deciden innovar, romper los moldes y apostar por brindar un mejor ambiente de trabajo a sus trabajadores, ¿de qué estamos hablando?, pues de la tendencia que capta cada vez a más empresas: la reducción de los días y horas de trabajo.
Claro está que la primera preocupación de cualquiera al leer esta nota es sobre el sueldo, pero no hay por qué angustiarse, pues como lo acaba de ejemplificar la consultora de transformación de empresas, Mambo, nunca más se volverá a trabajar en viernes. Menos horas laborables, pero con el mismo sueldo.
LEE TAMBIÉN: La Autónoma aprovecha situación de Alas Peruanas con esta publicidad
El anuncio se dio a través de la red social profesional, LinkedIn, donde Yoel Chlimper, co-fundador de Mambo, compartió una fotografía en la cual se podía ver una presentación de PowerPoint con la frase: “Hoy es el último viernes laborable de la historia de Mambo”.

Según lo descrito por Chlimper, la decisión de devolver los viernes a su equipo de trabajo está basada en brindar un mejor ambiente de trabajo para así potenciar el desarrollo humano de sus trabajadores.“No son las horas trabajadas, sino el desarrollo humano de los mamberos el pronosticador de nuestra productividad”, afirma el co-fundador de Mambo.
Mambo se caracteriza por ser una consultora fuera de serie, la cual diseña e implementa proyectos de innovación para grandes empresas en América Latina. Por ello, teniendo en cuenta que una acción vale más que mil palabras, Mambo hoy predica su papel de transformador cultural dando el ejemplo.
¡Felices viernes mamberos!
Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design . Regístrate en el siguiente formulario: