El singular lanzador, creado por la marca de la mano de BBH London para el videojuego, le da un giro al famoso experimento.
La marca de caramelos masticables de menta acaba de anunciar el “Frizzoka”, una creación realizada de la mano de BBH London, inspirada en un famoso challenge y que los inserta de forma sutil al videojuego Fornite Creativo. Este es un un lanzacohetes personalizado con la forma de un rollo de Mentos gigante y una botella de cola, que ha sido desarrollado para revolucionar el juego.
Fizzooka aparecerá, en las próximas semanas, en mapas creativos populares y llegará a más de un millón de jugadores diariamente. Además, es el primer elemento táctico de marca que aparece en el modo Creativo de Fortnite y se desarrolló en colaboración con los creadores de mapas para garantizar que sea divertido y funcional.

Este singular invento, está diseñado para derribar estructuras construidas por jugadores de un solo golpe, lo que ofrece una nueva opción para los jugadores que buscan equilibrar el estilo de juego basado en la construcción de Fortnite. Mentos también encargó a los creadores de YouTube, The Hacksmith, la creación de una versión IRL turboalimentada.
Cabe destactar que el Mentos Fizzooka real mide más de un metro de largo y puede disparar un géiser de soda con la fuerza de una manguera contra incendios. Tan potente como para derribar un pequeño cobertizo. Es un guiño a un clásico viral de Internet, ahora reinventado para una nueva generación de jugadores.
Hugues Leydier, gerente sénior de comunicaciones y activación de marca global de Mentos manifestó respecto a está acción: “Mentos se centra en renovar lo cotidiano, así que, ¿qué mejor que renovar el experimento original de Mentos y cola y, al mismo tiempo, revolucionar el mundo de los videojuegos”.