La cadena china abrirá su primera tienda del año en una zona emblemática del país.
La cadena de tiendas Miniso, popular por su gran variedad de productos, continúa fortaleciendo su posicionamiento con la apertura de dos nuevas tiendas el pasado diciembre. Asimismo, ha comunicado que abrirá la primera tienda del año en una zona emblemática a mediados de este mes.
El nuevo concepto de Miniso resalta por su arquitectura contemporánea y su uso de colores vibrantes. El 15 de diciembre, la compañía inauguró su primera tienda en la selva del país con lugar en el Real Plaza Pucallpa, siendo este su local número 36.
Solo dos días después, el 17 de diciembre, fue inaugurado Miniso Parque La Molina, este último siendo el segundo establecimiento de la marca en el mencionado distrito. Ambas tiendas presentan un diseño moderno, con amplios espacios y mobiliario adecuado que garantizan una experiencia amena para sus clientes.
Las tiendas Miniso Pucallpa y Parque La Molina, al igual que otros locales de la marca, ofrecen una diversidad de artículos con licencias oficiales, incluyendo populares franquicias como Disney, Sanrio, Osos Escandalosos, BT21, entre otros. Dichos productos se distribuyen en 14 categorías, destacándose en áreas como hogar, salud y belleza, papelería, juguetes y maquillaje, entre otros.
La conocida marca tiene proyectado que ambas nuevas tiendas se conviertan en actores clave para enfrentar el año 2025 con fuerza y cerrar el ciclo del año satisfactoriamente. Además, Miniso reafirma su compromiso de continuar su expansión en el país, con la próxima apertura de una nueva tienda en Jirón de la Unión, un área poseedora de valor histórico y muy transitada, planificado para mediados de enero.
“La apertura de nuestra primera tienda en Pucallpa y la segunda en la Molina responden a la alta demanda de solicitudes por parte de nuestros consumidores por contar con nuevas tiendas más cerca a sus casas y/o centros de trabajo”, afirmó Bruno Rivera Fernández, jefe de marketing de Miniso Perú.