El Peach Fuzz no solo se ve en ropa, sino que la magia del diseño radica en su versatilidad, siendo evidente tanto en el diseño de interiores como en la tecnología.
En el 2023, según lo predijo el Pantone Color Institute, se presenció el poder del Pink y el Viva Magenta por todos lados, incluso en compañía de la muñeca más famosa de la historia. Hoy en día, se ha evolucionado la manera en que se ve la vida de una forma cada vez más cálida; y el deseo de estar cerca de las personas que se quieren y el mensaje de compasión con una sensación táctil ha incrementado en la sociedad en este año.
Es por esa razón que, de acuerdo con los análisis de Pantone, este 2024 el “poder suave” está arrasando en el mundo de la cultura y la moda con el Peach Fuzz, que es el color del año.
El Peach Fuzz no solo se ve en ropa, sino que la magia del diseño radica en su versatilidad, siendo evidente tanto en el diseño de interiores como en la tecnología. Motorola presenta una vez más el movimiento del color que marca el diseño tecnológico del 2024, con smartphones que reflejan años de innovación en materiales, colores, texturas y acabados. Estos dispositivos son el Motorola Razr 40 Ultra y el Motorola Edge 40 Neo, ambos ya disponibles en Perú.

El Motorola Razr 40 Ultra está diseñado para la conexión y la colaboración; además, permite que las personas se destaquen entre la multitud con su diseño icónico y plegable. Por su parte, el Motorola Edge 40 Neo es un dispositivo que sitúa el color en el centro de su diseño. El tono PANTONE® 13-1023 Peach Fuzz en cuero vegano complementa el diseño cálido y contorneado del dispositivo; estimula los sentidos y despierta la imaginación. La versatilidad y potencia de ambos smartphones brindan una experiencia de usuario que se alinea con el Color del Año 2024.
