Por primera vez, el “Marketing Day” tendrá lugar en la provincia de Trujillo, donde 5 expertos discutirán temas del rubro.
Con el objetivo de compartir las últimas tendencias, herramientas y estrategias que están transformando el marketing a nivel nacional e internacional, la Sociedad Peruana de Marketing (SPM), asociación de referencia para los profesionales del marketing en el Perú, realizará el “Marketing Day Trujillo 2025”.
El evento se realizará de manera presencial el día 29 de abril en el Campus de la UTP en Trujillo (Av. Nicolás de Piérola), de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., con la participación de más de 300 asistentes entre gerentes generales, gerentes de marketing, responsables comerciales, empresarios, ejecutivos y estudiantes interesados en actualizarse y desarrollar planes de negocio adaptados al nuevo contexto.
Los participantes accederán a contenidos de alto valor enfocados en:
✔ Tendencias del consumidor y del mercado
✔ Herramientas de planificación comercial
✔ Estrategias de desarrollo y crecimiento
✔ Casos de éxito locales e internacionales
✔ Innovación y tecnología aplicada al marketing
Sobre los ponentes
El Marketing Day contará con destacados expositores expertos de temas de marketing :
- Rolando Arellano, Presidente de Arellano Consultora y referente en investigación de mercados y estrategias de marketing.
- Javier Álvarez, Director de Tendencias del Consumidor de Ipsos Perú, especialista en análisis del consumidor.
- María Katia Filomeno, Socia y Directora de APOYO Comunicación, reconocida por su enfoque estratégico en comunicación corporativa.
- Carlos Ramos, Director de Consultoría de NEO Consulting
- Valeria Garcés, Gerente de Insights y Consumidor en Backus, con amplia experiencia en desarrollo de marcas y consumo masivo.
Además, se contará con un panel de empresarios y marcas locales que compartirán aprendizajes y reflexiones sobre el desarrollo de negocios en la región: Fredy Zegarra (Caja Trujillo) , Andrea Rojas (Danper).
Un espacio para impulsar el desarrollo de la región
Esta, será una oportunidad no solo para acceder a contenido relevante y aplicable, sino que también un espacio para generar conexiones, alianzas y sinergias entre profesionales y empresas, contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema empresarial y comercial de Trujillo y el norte del país.
¿Cómo participar?
Los interesados pueden conocer mayor detalle del evento, beneficios y opciones de participación visitando https://bit.ly/4hStJpt o contactando a / melissa.montalvo@spm.org.pe.
