La iniciativa, que será la flagship de la marca en España, une la pasión por el fútbol y el café en un mismo espacio.
Recientemente, la cadena de cafeterías comunicó la próxima apertura de la que será su tienda más grande en España. Sin embargo, lo más resaltante es su ubicación, ya que gracias a una colaboración con el club Real Madrid, este nuevo local se encontrará dentro del estadio Santiago Bernabéu.
El espacio, que será el primero situado en un recinto deportivo, contará con exactamente 900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Además, de acuerdo al video publicado en redes, este lugar ofrecerá una experiencia exclusiva, con productos y servicios que no están disponibles en otras sucursales del país.
Una propuesta, sin duda, ideada para elevar la cultura del café a través de una barra Reserve, donde los baristas mostrarán en vivo distintos métodos de preparación. También se organizarán catas, sesiones personalizadas y un área dedicada a la mixología, enfocada en bebidas que combinan café con otros ingredientes.
Esta acción, por parte de Starbucks, no solo refuerza su presencia en Madrid, sino que demuestra su interés por ofrecer experiencias que vayan más allá de lo convencional por medio de su introducción a un espacio de este tipo.