La nueva hamburguesa de McDonald’s en China ofrece esa insólita combinación durante el fin de año.
Una nueva hamburguesa que se ofrece en McDonald’s China por tiempo limitado está hecha de dos lonjas de jamón de cerdo y galletas Oreo trituradas. Se trata de una colaboración de los restaurantes con la marca de carne enlatada Spam y está disponible en todas las regiones del gigante asiático con excepción de Hong Kong, Macao y Taiwán hasta acabarse la existencia de 400.000 unidades.
La promoción fue anunciada por McDonald’s China a través de sus canales promocionales. El despacho de este nuevo platillo comienza este lunes 21 de diciembre. El precio por unidad de la hamburguesa es de 13,14 yuanes, el equivalente a 2 dólares estadounidenses.
La carne enlatada Spam, producida en Estados Unidos, goza de gran popularidad en Asia, al igual que las galletas. Lo que se mantiene en misterio es el motivo de la combinación con las galletas de chocolate.
En esa misma tónica de combinaciones explosivas, hace pocas semanas Burger King Singapur anunció la venta de papas fritas con helado, oficializando así lo que es costumbre por muchos de sus usuarios globales desde hace décadas.

Las redes se han llenado de comentarios hablando sobre esta nueva hamburguesa y se dividen entre los que consideran a la mezcla abominable y quienes sienten curiosidad por probarla.