La cadena de supermercados como cada año le garantiza a la familia peruana gran variedad de productos navideños a precios accesibles, y pone a su disposición las ventas online para mayor comodidad.
Con la Navidad a puertas de llegar, mucha gente se prepara para vivirla al máximo, ya sea con la decoración, el amigo secreto, la cena navideña, colocar los regalos en el arbolito y muchas otras tradiciones que nos permiten compartir un poco del espíritu de estas fiestas.
Por eso, plazaVea decidió darles una mano a las familias peruanas en sus compras navideñas, ofreciéndoles todo lo que necesitan para disfrutar esta Navidad con un amplio surtido de productos de calidad.
Como cada año, el supermercado vuelve a ofrecer de todo para estas fiestas, como los adornos navideños para que cada decoración brille; los juguetes más divertidos para los pequeños de la casa; además de ropa, televisores, celulares y otros regalos para sorprender a nuestros amigos y familiares. De esta manera, los usuarios pueden hacer todas sus compras en un mismo lugar y a precios bajos todos los días.
Además, pueden disfrutar de las deliciosas cenas que ofrece la marca, como los clásicos arroces, las ensaladas, purés, el infaltable pavo que viene en diferentes presentaciones junto a una gran variedad de cortes y enrollados para todos los gustos, incluyendo postres como tortas y galletas navideñas. Todo preparado y empacado bajo estrictos protocolos para que puedan ser compartidos con toda la familia.
Sumado a esto, la marca también apuesta por las ventas online, a través de su página www.plazavea.com.pe, para que la gente pueda comprar desde cualquier lugar, haciendo todo aún más fácil. Incluso, ahora pueden reservar su cena navideña y programar el envío. O también pueden pedirla el mismo día a través de agoraSHOP y disfrutarla cuando más lo deseen.
De esta manera, plazaVea pretende convertirse en el aliado que las familias peruanas buscan en estas fiestas, ofreciéndoles todo lo que necesitan para celebrar la Navidad con mucha alegría y precios bajos todos los días.