Hasta el 27 de abril, Interbank, devolverá el 50% del monto gastado a usuarios que utilicen Plin para recargar tarjetas del Metropolitano y Lima Pass.
Desde el 19 de marzo, trasladarse por Lima utilizando el Metropolitano es más sencillo gracias a Plin de Interbank. ¿Cómo? Los pasajeros pueden utilizar esta funcionalidad de Interbank APP para recargar el saldo de sus tarjetas del Metropolitano y Lima Pass.
El efectivo ya no será un problema, ya que todo el proceso podrá realizarse desde la comodidad de su celular, desde donde estén y en cualquier momento y solo tendrán que hacer una validación en la estación. Los módulos de activación de saldo ya se encuentran disponibles en más de 40 estaciones del Metropolitano y pronto estarán disponibles en todas las estaciones, facilitando y ahorrando tiempo a los usuarios.
¿Cómo recargar a través de Plin de Interbank?
- Ingresar a PLIN desde Interbank APP y ubicar “Recargar Transporte”.
- Colocar el código de la tarjeta a recargar, ubicada en la parte posterior de la tarjeta física, ingresar el monto, confirmar la recarga y recibir la constancia.
- Acercarse al módulo de recarga dentro de la estación del Metropolitano, colocar la tarjeta física para activar el saldo y ¡listo!
De esta forma, el uso de medios de pago digitales en el transporte público ahorra en tiempo a los más de 450 mil usuarios que a diario utilizan este medio de transporte. Además, se reducirá los procesos manuales y saturación en las estaciones, espacios en los que solo se encuentran máquinas y puntos de atención que permiten realizar recargas con efectivo. Próximamente se tiene previsto llevar las recargas, a través de PLIN, a los Corredores Complementarios, servicio de transporte utilizado por más de 300 mil personas al día.
Viajes a mitad de precio por tiempo limitado
No se trata de un sorteo. Plin de Interbank, te devolverá la mitad del monto de recarga. Esta promoción estará vigente hasta el 27 de abril. Dicho abono, será retornado en la cuenta activa del cliente, en un plazo máximo de 7 días calendarios.
Cabe mencionar que, según la última Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL), realizada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), un 92.8% de los hogares peruanos cuentan con un teléfono inteligente. Esta evolución demuestra una fuerte adaptación a la digitalización a fin de gestionar las operaciones financieras diarias.
Interbank continúa desarrollando iniciativas y potenciando una serie de soluciones para consolidar un ecosistema de pagos digitales que responda eficazmente a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles comodidad y sencillez para realizar rápidamente operaciones desde el celular.
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