Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan el sábado 5 de abril a las 7:00 p.m. Rappi comparte en cuánto aumentarán los pedidos debido al encuentro deportivo.
Falta muy poco para el primer clásico del fútbol peruano del 2025 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. Este sábado 5 de abril, el club blanquiazul jugará en condición de local en el Estadio Alejandro Villanueva a las 7:00 p.m.
Desde su primer enfrentamiento en 1928, la rivalidad entre Alianza Lima y la “U” ha dejado varios encuentros memorables a lo largo de la historia. En esencia, los clásicos están caracterizados por ser partidos sumamente disputados y de gran concurrencia por la hinchada.
Sin embargo, las personas que lo verán por TV también realizan preparativos para ver al equipo de sus amores. En ese sentido, Rappi comparte en cuánto aumentarán los pedidos por delivery debido al evento deportivo.
Pedidos clásicos por delivery
Rappi proyecta un incremento de cerca del 20% en los pedidos de comida rápida. Asimismo, la app estima que las órdenes a de Turbo, el servicio de entregas en menos de 10 minutos, podrían aumentar hasta en 20% versus un día promedio. Dentro de los productos más pedidos, destacan bebidas y cervezas, acompañados de snacks y piqueos.
Por otro lado, los pedidos de pollos a la brasa liderarían la demanda vía Turbo Restaurantes, con cerca de un 35% a comparación de un día normal. Le sigue a nivel de demanda, las pizzas, con cerca de un 25% de las órdenes; y las hamburguesas, con 20% aproximadamente.
En tanto, las compras de supermercados por delivery aumentarían en 25% en categorías de chorizos, carnes, snacks, cervezas y gaseosas, según data de Rappi. “Durante eventos deportivos como el clásico, observamos un aumento significativo en los pedidos de comida y snacks. Desde pollo a la brasa, hasta pizzas, snacks y bebidas, los usuarios buscan comodidad, rapidez y variedad para disfrutar del partido, y todo lo pueden encontrar en Rappi”, asegura Stefano Delfino, Head de Restaurantes de Rappi Perú.