La compañía habilita la sección “Netflix & Chills” y prepara un ciclo de terror en el Teatro Egipcio de Hollywood que terminará con una proyección especial el 31 de octubre.
Halloween parece estar a la vuelta de la esquina y diversas marcas van a aplicar estrategias para promover el consumo de sus productos. Desde ediciones limitadas hasta experiencias en exteriores, existen pocos límites al momento de aprovechar la temática de terror.
En ese sentido, Netflix viene preparando una serie de actividades en torno a la noche de brujas. La campaña busca que el público interactúe con el contenido de la plataforma de streaming durante todo el mes de octubre.
Acciones preparadas
La compañía habilita la sección llamada “Netflix & Chills” con recomendaciones de películas de horror segmentadas y playlists. Incluso comparte recomendaciones de ideas de disfraces asesinos y tips para sobrevivir ante una persecución.

Asimismo, Netflix lanza merchandising de colección por medio de una colaboración con Squishmallows, la cual consiste en cuatro peluches inspirados en “Stranger Things” que están a la venta en Walmart. Del mismo modo, están disponibles otros artículos como un Demogorgon inflable que supera los dos metros de alto, así como kits decorativos de Hellfire Club.

Por último, la plataforma de streaming estrenará el 15 de octubre un ciclo de películas en el Teatro Egipcio de Hollywood. Allí, los asistentes podrán disfrutar de clásicos del terror como “The Thing”, “The Shining” y “Poltergeist”. El mes terminará a lo grande celebrando Halloween con un evento de proyección del episodio “Trick or Treat, Freak” de “Stranger Things” el 31 de octubre en el mismo recinto.
