Tras la viralización del video de la peculiar rutina matutina de un influencer que da diversos usos a la marca de agua, su aparición en búsquedas de Google aumentó en casi el 1.000% en solo un día y sus acciones subieron un 16%.
Ashton Hall es un influencer que compartió en redes sociales la rutina matutina que aparentemente cambió su vida por completo. El video no solo lo muestra tomando agua Saratoga, sino también sumergiendo su rostro en un recipiente lleno de esta.
Debido a la extravagancia del ritual, el contenido se volvió viral rápidamente. Esto hizo que muchos usuarios crearan memes para burlarse, por ejemplo, de las inexactitudes en los tiempos que destina Hall a cada parte de su rutina.

El video ha acumulado más de 40 millones de visualizaciones en YouTube, lo que ha aumentado la popularidad de Saratoga. La empresa de agua proveniente de un manantial de Nueva York pertenece a BlueTriton Brands y cuenta con presentaciones de 355 ml y 828 ml.
Impacto en la imagen de Saratoga
Tras su viralización, la aparición de Saratoga en búsquedas de Google aumentó en casi el 1.000% en solo un día y sus acciones subieron un 16%. Asimismo, marcas como Duolingo, Ripndip, entre otras, se han sumado al trend.
Siguiendo esa línea, Saratoga también ha compartido publicaciones que hacen referencia al video de Hall. De esa manera, la empresa, propiedad de Primo Brands ha aumentado no solo su engagement.
Precisamente, un representante de Primo Brands reveló en una entrevista con Business Insider que tuvo un notorio crecimiento a nivel de redes sociales. En Instagram, aumentó un 10% en seguidores; mientras que, alcanzó el puesto siete en la sección de ‘trending topics’ en X.